Si ve algún artículo en la web y prefiere llamar a la tienda para que le asesoremos y hagamos la gestión del envío por usted no dude en llamarnos al siguiente teléfono:

TEL. 914 350 738

Le podemos enviar la compra a la dirección que nos diga sin coste. El pedido se enviaría en cuanto recibiésemos el importe por transferencia bancaria.

También existe la posibilidad de que se lo reservemos y pase a recogerlo por la tienda.

 

ARREGLOS

Disponemos de un servicio de arreglos en nuestra tienda en Calle Ayala 20, para todos los artículos comprados en Yusty y Canali.

 

OTRA INFORMACIÓN:

Todos los productos que salen de nuestro almacén han sido revisados minuciosamente y nuestro objetivo es entregar cada paquete en excelentes condiciones. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en  info@yusty1914.com para encontrar una solución adecuada. Organizaremos una devolución y procesaremos un cambio o reembolso completo por el artículo defectuoso.

 

La configuración de cookies en este sitio web está configurada como 'permitir todas' para brindarle la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar utilizando el sitio.
Se ha suscrito correctamente
Este correo electrónico ya ha sido registrado