Nuestra tienda online entrega a todo Europa.
En España se entregan en un plazo de 1-2 días. Resto de Europa 3-4 días
Los pedidos de Yusty se entregan de lunes a viernes, exceptuando días festivos.

Tenga en cuenta que nuestros tiempos de envío deben tomarse sólo como referencia y empiezan a contar desde el momento en que el paquete sale de nuestro almacén. Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15h, se enviarán el mismo día, los realizados después de esta hora, en día festivo o en fin de semana se enviarán al siguiente día laborable. Yusty no se hace responsable por los retrasos ocasionados por despachos aduaneros, pagos fallidos o cualquier otra circunstancia, aunque haremos todo los posible para minimizar cualquier retraso potencial.

Le informaremos si hay algún retraso excepcional en su pedido.

Como requerimos una firma para todas las entregas, no entregamos en apartados de correos ni puntos de recogida.

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su compra. Si necesitáramos información adicional nos pondríamos en contacto con usted.

Le mantendremos informado del seguimiento de envío por parte de la empresa de transporte y de la fecha de entrega estimada

Es importante tener su teléfono móvil para facilitárselo a la empresa de mensajería y facilitar la entrega.

 

GASTOS O IMPUESTOS ADUANEROS

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, será el cliente quien abone a la empresa de mensajería el Impuesto requerido local para poder recibir la mercancía.

 

 

OTRA INFORMACIÓN:

Todos los productos que salen de nuestro almacén han sido revisados minuciosamente y nuestro objetivo es entregar cada paquete en excelentes condiciones. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en  info@yusty1914.com para encontrar una solución adecuada. Organizaremos una devolución y procesaremos un cambio o reembolso completo por el artículo defectuoso.

 

La configuración de cookies en este sitio web está configurada como 'permitir todas' para brindarle la mejor experiencia. Haga clic en Aceptar cookies para continuar utilizando el sitio.
Se ha suscrito correctamente
Este correo electrónico ya ha sido registrado