COVID-19

CANALI & YUSTY STORE SON ESPACIOS #COVIDFREE

Ante la situación actual que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19 sentimos la necesidad de trasladar nuestro más profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes como lo hemos hecho desde nuestros inicios.

Para ello, a partir del 11 de mayo continuaremos prestando nuestros servicios tomando y cumpliendo todas las medidas preventivas de seguridad dictadas en el Real Decreto del Gobierno de la Nación, para que todos nuestros trabajadores como clientes estén protegidos ante un posible contagio.

¿Qué estamos haciendo? 

  1. Toma de medidas higiénicas especiales: Limpieza minuciosa de todas las estancias y objetos de la tienda y aumento de su periodicidad con los protocolos establecidos y productos aconsejados por el ministerio de Sanidad.
  2. Ventilación diaria de las instalaciones para mantener la calidad del aire que respiramos. Evitar el hacinamiento es indispensable para controlar la posible transmisión del virus.
  3. Contamos con empresas especializadas que aportan más eficacia a nuestras limpiezas diarias con tratamientos de desinfección de alta potencia frente a la propagación del virus y la eliminación del mismo, tanto en interiores como en superficies. Estos tratamientos son seguros para las personas.
  4. Protocolos de recepción de clientes: preparación, acondicionamiento, distancias de seguridad y desinfección del espacio y prendas antes y después de cada visita.
  5. Sistema de creación de citas: Reserva de citas individuales para la tienda y para sastrería. Se cerrarán los espacios tanto de Canali como de Yusty por un lapso de 1 hora máx. para recibir a los clientes con cita previa. Así se garantizará una atención individual, exclusiva, personalizada y libre de riesgos de contagio cumpliendo con las medidas y el distanciamiento de seguridad. También ofrecemos servicio de sastrería a domicilio.
  6. Parking privado en la C/Ayala 11.
  7. Certificado de espacio libre de Covid-19.

Certificado de Desinfección

Pida una cita