4 Estampados en bañadores para el verano 2021

4 Estampados en bañadores para el verano 2021

4 Estampados en bañadores para el verano 2021

Como especialistas en moda masculina y con el respaldo de nuestros clientes, tenemos como objetivo proporcionar la confianza y la variedad de prendas que necesitas para este verano 2021.
 
En esta oportunidad, para darle la bienvenida al verano, hablaremos de los estampados que están en tendencia en bañadores y lo que simbolizan sus estampados. Como hemos dicho, queremos que nuestros clientes apuesten por Yusty en todas las ocasiones y eventos y, los baños en la playa o la piscina, no son menos. 
Para ayudarte a ir con estilo y sofisticado en esta época del año, hemos hecho una selección de “los 4 mejores estampados de bañadores para el verano 2021".
 

1. Bañador con estampado geométrico:

Los estampados geométricos son tendencia, inspirada en los orígenes del Pop Art de los años 60. Este estampado, crea amplitud sobre la figura, además de transmitir dinamismo y personalidad
Fedeli, se ha encargado de diseñar y aplicar esta tendencia en sus bañadores. Podrás encontrar una gran variedad de estampados y colores de los cuales puedes apostar para este verano, buscando así un bañador que se adapte a tu estilo y personalidad.
  

               

 

Bañador a Cuadros / Bañador geométrico

2. Bañador estampado (estrellas, flores, palmeras, hojas…)

Por otro lado, tenemos los bañadores con estampados variados y muy originales. Las flores aportan alegría, vitalidad y frescura y, además, siempre están de moda. El color blanco es el tono más sofisticado y, combinado con el azul mar, transmite elegancia y autoridad

bañador yusty

Más de 80 años de artesanía Made in Italy caracterizan todo lo que se crea en Canali. El savoir faire es evidente en todos los productos, cada uno de ellos con una historia que contar.

Elegante, aventurero y exclusivo, este bañador es perfecto para cualquier ocasión. 

“Para el hombre que se reafirma en sus elecciones de estilo incluso en los momentos de puro relax.”

Otro de los estampados que te sugerimos es el de estrellas. La inspiración viene del universo y del fondo del mar. Fedeli es característico por la innovación de su producto y por la gran variedad que dispone para que todos sus clientes encuentren lo que buscan.

BAÑADORES ESPAÑA

Bañador Fedeli con estrellas de mar 

3. Bañador liso

Aunque los bañadores con estampados variados son muy originales y aportan a la prenda características muy acordes con el tiempo en el que se usan, las prendas lisas son un básico necesario en cualquier fondo de armario.

Un bañador liso (a escoger entre la gran variedad de colores que ofrecemos) es un must para poder combinarlo con cualquier accesorio o prenda y son los más adecuados para cuando no quieres escoger.

 


bañadores lisos



 Bañador Fedeli con parche de logo

Lo ideal, si tu cuerpo es más delgado, es apostar por las bermudas estampadas o con rayas verticales y, si es más ancho, por las bermudas de colores lisos y rayas verticales. Estos dos últimos tonos propuestos, el azul marino y el verde botella, son colores que, igual que el negro, hacen la figura más estrecha.
 
De acuerdo con la artesanía tradicional italiana, el bañador Fedeli Madeira con parche de logo es un verdadero básico de verano y el compañero de viaje perfecto para una escapada. 

4. Bañador con foto estampada

A través de la colección art deco, Limitato lanzó estos bañadores trendy que destacan por su estilo atrevido y único.
 
Riocam, director creativo de la revista Toys for boys, a través de su amor por la moda y la fotografía, para apoyar el nuevo movimiento de Wearable Art lanzó esta colección única que es imprescindible para los amantes del arte.
Consiste en la impresión de fotografías de artistas en las prendas de la colección. Las fotografías forman parte de la cultura pop de occidente, repletas de fuerza y dinamismo.
BAÑADORES LIMITATO

Bañador Hot dog by Riocam de Limitato

Todos los bañadores seleccionados en Yusty tienen el diseño hasta el muslo, favoreciendo así a cualquier tipo de cuerpo. Cada traje de baño tiene su propia personalidad, exclusivo y transmite un significado a través de su estampado y color. Aun así, todos ellos comparten la sofisticación y la distinción de nuestra marca. 

Adicionalmente, recordarte que puedes complementar cualquiera de estos bañadores con nuestras camisetas o polos.


Queremos que disfrutes esta temporada y acompañarte a vivir cada momento. Yusty Store está comprometido con el lujo y la atención personalizada, por eso esperamos que hayas disfrutado de esta pequeña exposición de estampados ideales para el verano 2021.

Productos etiquetados y disponibles en tienda física y online.



The cookie settings on this website are set to 'allow all' to give you the best experience. Click Accept Cookies to continue using the site.
Se ha suscrito correctamente
Este correo electrónico ya ha sido registrado
liquid