Más de cien años YUSTY

Más de cien años YUSTY

Más de cien años YUSTY

¿Sabías que tenemos más de 100 años de historia?

Somos una sastrería a medida de la más alta y antigua tradición, con una trayectoria artesanal de más de 100 años haciendo las prendas más exclusivas.

 

Nuestra historia se remonta a 1914 cuando José Yusty Morales, fundador de la firma, inicia su actividad como sastre instalándose en un piso de la madrileña calle Campoamor. Allí establece su taller para poder atender a sus clientes. De esta manera, poco a poco, su nombre comienza a sonar en la capital.

Sus dos hijos, Germán y José crecen entre telas, empapándose del oficio desde pequeños y con los años pasaron a formar parte del negocio. Años después, Yusty destaca con su participación en la primera edición de la Feria Pitti Uomo del año 1972, todo un acontecimiento para la época. En estos años se incorpora como nuevo maestro

sastre en la compañía Luis Martínez dando un vuelco de expansión y evolución a la tienda. Más adelante, una tercera generación de la saga familiar, se incorpora al negocio, de la mano de Daniel y José Yusty, hijos respectivos de Germán y José.

Nuestro más alto posicionamiento llega en los años 90 siendo un referente en la moda madrileña hasta el día de hoy, donde contando con las firmas más importantes del momento seguimos conservando nuestra tradición sartorial