Brown is the new Black - El marrón es el nuevo negro

Brown is the new Black - El marrón es el nuevo negro

Brown is the new Black - El marrón es el nuevo negro

El cambio al horario de invierno este Octubre 2020 se acerca, y con él los días de atardeceres infinitos y ropa fresca están llegando a su fin.

Como es de esperar, los colores vivos y cálidos comienzan a desaparecer de nuestros atuendos mientras aparecen tonalidades más oscuras e invernales como el negro o el gris.

Pero si algo ha quedado claro este Otoño – Invierno 2020 es que el color marrón llegó marcando tendencia y ganando protagonismo en las colecciones y pasarelas de las más prestigiosas marcas, a pesar de ser un color generalmente relegado en segundo plano detrás del negro que, hasta ahora, había sido el sinónimo por excelencia de elegancia.

Por lo que, si antes pensábamos que los hombres no solían vestir en esta tonalidad, esta nueva temporada nos ha demostrado todo lo contrario; Y es que el color marrón vino a teñir el buen vestir del hombre moderno con nuevas sensaciones, transmitiendo con sus matices neutralidad, estabilidad y credibilidad; aportando a la vestimenta además de elegancia, distinción y buen gusto. 

Por ello hemos preparado una selección de artículos con las tendencias de YUSTY STORE & CANALI en colores tierra que os convencerá de que la elegancia también puede vestir de marrón.

La americana con botones es una pieza versátil, sofisticada y esencial en cualquier armario. Canali en su nueva colección lo presenta en dos tonalidades; A la izquierda, marrón intenso con bolsillos de parche en la parte delantera (comprar) y a la derecha en una tonalidad más tenue con bolsillos de solapa (comprar)

Para vestuarios más casuales (De izquierda a derecha) encontramos un sinfín de artículos para crear un look monocolor o combinarlos con piezas de colores como el blanco, azul, gris o tonalidades hermanas en sus diversas variaciones.
 

Camiseta ‘Dean’ de LIMITATO con estampado en parche de terciopelo bordado, del artista Craig Alan para la colección Autumn / Winter 2020. (comprar)

 Chaleco de pluma HERNO con cuello alto, bolsillos de ribetes y cierre de cremallera que se puede combinar con sudaderas o jerséis. (comprar)

Jersey cuello cisne en cashmere seda de CANALI. (comprar)

Pantalón de micropana slim con cinco bolsillos de JACOB COHËN hecho en Italia. (comprar)

Cárdigan de punto en cashmere seda cuello en V de FEDELI. (comprar)

Finalmente, ningún look está completo sin el par de zapatos perfecto. Puedes optar (en orden de izquierda a derecha) por unas zapatillas ‘Interactive’ en ante de HOGAN (comprar), botines de cordones en ante (comprar) y botas de cordones en piel (comprar) ‘Exclusive’ de CANALI o botines chelsea en ante de JOHN LOBB (comprar).

 Selección de artículos disponibles en tienda & Online.